martes, 6 de julio de 2010

La realidad


La realidad es así y la ignorancia también.
Haces cosas que no tiene sentido, dices cosas que no son ciertas y encima pretendes llevar razón.
No, aceptas de una vez todo lo que te rodea, empieza a pensar quien es quien y sobretodo,no juzgues ni apartes de ti por que te acabaras arrepintiendo.
Yo no soy la que era, es cierto, creo que soy mejor que antes, ya que puedo llegar a valorar a los adultos bajo mi criterio.
Pero tú, pareces una niña pequeña que lo único que quiere es que la vayan detrás, madura, piensa y sobretodo actúa.
Si no te das cuenta tu, nadie lo hará por ti, sigo esperando el milagro de tu reacción que se que no llegará, pero ante todo te seguiré queriendo, pero desde la distancia, ya que me obligas a ponerla.
No quiero alguien que me diga como ser ni como actuar, no quiero a nadie que no me acepte ni se de cuenta como soy, o que simplemente se piense mejor que yo por que me lleva 10 años de diferencia, esos 10 años, no importan ya que tu fallas mas que yo en cuestión de actitudes.
Llega un momento en que todo esto, te suena a tontería.
E

5 comentarios:

  1. La verdad es que de poco sierve la edad para juzgar, ultimamente. Conozco personas que con 16 tienen mas madurez que gente de 45, así que usar la edad para querer "tener razón", es un motivo mas para tildar a esa persona de inmadura.

    Dicen que la edad te da experiencia, pero para eso tienes que vivirlas y sobre todo, aprender de ellas, porque sino aprendes, da igual que tengas 6 años que 96.

    Sobre este tema... creo que una persona sólo puede aprender a madurar si es consciente de que sus actos no son los más correctos y si sabe aceptar las críticas y los consejos de las personas que la conocen...

    ResponderEliminar
  2. Según lo iba leyendo me parecía algo que yo podía haber escrito refiriéndome también un poco a ti... Sobre todo en las primeras frases me han recordado a momentos o "broncas" que te he echado... XDDD

    No sé... Quizá antes de juzgar a los demás, sus formas de actuar y su madurez deberíamos hacer un examen de nosotros mismos y ver primero nuestros propios errores para luego poder hablar de los demás...

    No sé, este es sólo mi punto de vista...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No si yo me los hago, ya que comento muchos errores pero yo los se admitir y cambiar, otras personas...que conozco y que me juzgan sin llevar razon son las que mas gracia me hacen, por que se piensan que por 10 años de diferencia yo soy la inmadura JE

    ResponderEliminar
  4. pero yo porque narices no sabia que tenias blog? :( nadie me quiere :_(

    ResponderEliminar
  5. Te he intentado agregar caxo de rancia xD y no me deja!

    ResponderEliminar