lunes, 5 de julio de 2010

Tranquilidad

Quiero, poder cerrar los ojos, y cuando los vuelva abrir, que todo desaparezca, que todo vuelva como estaba antes, sin peleas, sin broncas...
Con la gente a mi alrededor, la gente que me quería, que ya no esta...que echo de menos cada día que pasa y la gente que se queda por aquí solo causa problemas..

Es mucho lo que pido? un poco de relajación a mi vida, a mi circulo, ser felices sin hacer daño ...cuesta tanto ser persona a veces..

Yo me propuesto, ser yo misma, seguir adelante con la gente que de verdad me quiere y me conoce.

La vida, es complicada, pero mas aun cuando los demás la fastidian mas.

E

2 comentarios:

  1. La vida es complicada en general por la gente con la que la compartimos, sino no sería así. En realidad muchas veces nos la complicamos nosotros, que hacemos de algo sencillo, un problema, y no paramos de darle vueltas y mas vueltas...

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aunque te propones no pensar en ello, tu mente no deja de darle vueltas, no consigo tener la mente en blanco ....

    Gracias pixina (K)

    ResponderEliminar