lunes, 16 de agosto de 2010


Permaneceré libre como el aire, callada como el silencio y quieta como la roca, cual agua me roce no sentiré nada por que donde la humedad me busca, yo muy lejos estoy.

Por que andaré sin mirar atrás, por que no lloraré en balde, por que no sentiré sin padecer, cada paso que doy, mas lejos me hallo, y no sé donde buscar consuelo el mundo se hunde, las olas me arrastran, y solo las cuatro cuerdas escondidas me sacaran de tan desdichada tristeza, en mi corazón guardo lo que los demás me aprisionan, lo que me pisan.
Pero yo lo salvo, lo guardo y lo quiero, por que los tesoros añadidos no son devueltos, por que el amor el cariño no se mata, se quedan ahí...esperando a ser rescatados de nuevo.

Por que el amor que llega se va , por que el amor que se va, no vuelve, pero si un día volviera, fugazmente en mi hallaría la llave para volver abrir lo que un día cerró.

El cariño no se pierde, se olvida, pero en pocos momentos puede volver a encontrar..aquello que en un pasado fue, y es verdadero.
Por que no hay muerte sin vida, por que no hay dolor sin querer, y las lágrimas surgen mientras pienso en mi vida pasada y presente que sin futuro encuentra.

La vida, es bonita, pero lo que es perfecto acaba rompiéndose, por que un día eres feliz y al otro infeliz, por que lloras? por que sientes.

Si no, como sientes tu?

Antaño fui, y seré una persona que sabe dar, lo que otros no reciben.

No es rendirse, es aprender, no es callar, es corregir, no es llorar, es aceptar, y no es odiar, es querer mas.

Piensa , pienso, y nos acordamos de lo mismo.

Gracias música, por darme estos momentos de lucidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario