viernes, 27 de agosto de 2010

Starbucks


Donde te paras a pensar, tomar un café disfrutar de a buena música y las vistas que te ofrece.
Pasan las horas, ves que la gente viene, se va, a otros escribir en su ordenador, otros simplemente charlan, otros se besan, y otros solamente se concentran en su café.
Recuerdo mi primera vez en el Starbucks, fue con una persona muy especial para mi, un chico con el cual compartí tardes infinitas y charlas.
Yo era una inexperta y me parecía increíble la manera que tienen de darte el café, esperar una cola al final de la barra y ahí obtienes tu bebida, Ja ! inocente..
La pasta que comí era muy empalagosa, pero a el le encantaba y me la daba en la boca con un tenedor la mar de ilusionado para que la probara, nos tomamos 2 cafés de los grandes, juntos, y muchas risas.
Como echo de menos esas tardes, no hay día que no me acuerde de ti Javi, al entrar en un Starbucks y sentarme en los sofás que tu y yo tanto adorábamos.
Un día volveremos y esta vez yo no seré tan inexperta !
Con mucho cariño, de tu Esther :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario