lunes, 14 de diciembre de 2009

Abismo


Y es ahi...donde quiero ir...donde puedo gritar, y que el viento me oiga...


Estoy arta de este dolor, de romperme cada dia, de marearme, de sentir esa necesidad de decirte a la cara todo lo que siento, y lo cobarde que puedes llegar a ser a veces, que no te dignes a hablar conmigo....


Duele, me sigue doliendo, pero esta es la ultima vez que me haces daño, por que me estas destrozando la vida, por que se me quitan las ganas de vivir por tu culpa.


Me destrozas por dentro, y me odio a mi misma por todo lo que siento por ti, que ni siquiera eres capaz de ver, es la ultima vez que me haces daño, es la ultima vez que me veras, por que se acabo, me canse, y no te quiero volver a ver nunca.

Te arranco de mi vida, a la fuerza, tu lo has querido asi, y parece que es lo que querias en el fondo, que me desprendiera de ti, bien.


Lo que nazca de aqui, no es culpa mia, por que la frialdad es lo unico que me mantiene viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario