lunes, 14 de diciembre de 2009

A veces pienso




A veces suelo pensar, en cosas, que me distraen...

Me cuesta respirar, me duele pensar en ese preciso momento, pero debo y necesito salir del abismo, salir poder sentir el aire en mi cara, volver a respirar, necesito olvidarte....y tan solo fue un dia..

Los recuerdos del pasado son los que mas me atormentan, y veo, que fui..vulnerable..pero no, ya no lo soy...me has hecho ser fria, y dejar de ser inocente, pienso que quizas fue un herror conocerte, pero...gracias a ti ...llegue a un punto de madurez jamas alcalzado.

Tu me enseñastes a querer, pero no a olvidar, y no me convienes...solo puedes traerme dolor.Aceptado queda, ahora me vuelve a tocar vivir con esto...hasta que pueda volver a caminar sola, un dia mirare el ayer, y pensare: no merecio la pena.

No mereces que te quiera, pero es asi...te quiero, no tiene mas sentido, no puedo negarlo, no puedo odiarte, solo me queda, el olvidarte, pero no se como, me siento perdida, otra vez...

*Como aguja en un pajar, te busque sin sesar....* Recuerdo ese dia, recuerdo esa cancion y recuerdo el momento...

Recuerdo esos viajes, en la noche oscura, esas curvas, esa velocidad y ese silencio..

Fui....tan feliz a tu lado...no te lo puedes llegar a imaginar...

Quizas...algun dia, puedas leer esto, y si es asi, espero que hayamos...intentado ser algo mas que simples conocidos.

No pido nada, ya me lo distes, sin yo pedirtelo. Y aqui se quedara guardado dentro de mi..

Siempre tendre...un bello recuerdo de ti, por que fui feliz, aunque...ahora no lo sea, es mas la felicidad que llegue a sentir, que este dolor, son la misma cosa, pero tan fuerte...y las siento por ti.Aunque esa felicidad ya no vuelva, me quedo con ese bello recuerdo.


Nunca te olvidare...




No hay comentarios:

Publicar un comentario