domingo, 27 de junio de 2010

Vuelven otra vez..


Escribes a las tantas de la noche, pensando en…todo otra vez.
Escuchas esa canción y vuelves a recordar precisamente ese momento, o ves una foto por casualidad que te hace recordar, piensas en ello una y otra vez y no tiene solución, no hay salida.

Y tienes miedo, por que esos recuerdos que tanto quisiste vuelven para recordarte que existieron y que siguen presente en tu vida cotidiana, que no te dejan respirar y que en su momento fueron el aire de tus pulmones y la felicidad añorada.

Los ves, los sientes los piensas y sufres, sin mas dilación por que es lo que te toca, por que no eres capaz de salir de esa calle sin salida.
Y lo hechas de menos, si, y te mueres por volver a verlo y te mueres por decirle cuanto lo quieres y que vuelva a ti por la simple razón de que recuerde que una vez exististe en su vida que tu formaste parte de ella durante un tiempo y te preguntas si el pensará en ti alguna vez o si tiene ganas de verte, quizás te autoengañas , por que sabes perfectamente como es y como piensa. Pero eso te da igual, por que le quieres ante todo y sobre todo, por como es el.

Lloras a veces sin motivo, por que no hace falta un motivo.
No pudiste hacer tantas cosas…que quisiste hacer...en su momento y ahora te da rabia el pensar que fuiste una tonta al no hacerlo en ese momento.
A veces te arrepientes de haberlo conocido, piensas como seria tu vida de ahora sin el, y quizás es mas bonita que la que tienes ahora, o quizás no, te ha tocado vivirlo así, sufrirlo así, pero lo mas injusto es que quizás el no lo este haciendo o nunca lo hizo.
No consigues avanzar, y te preguntas por que, cuando pones toda tu energía, toda tu…voluntad en ello, pero es mas fuerte que tu.
Y no puedes con ello.

Cuando podrás dar el gran paso y decir: te olvide por fin, he podido olvidarte.
Tienes ganas de eso, tienes infinitas ganas de dejar de sufrir por su recuerdo, por su persona que ausentemente se te aparece en la mente vivo.
Y no te deja rehacer tu vida, por que sigue ahí en ese lugar, sentado.

No eres capaz de matarlo de….olvidarlo, por que no sabes como.
Has intentado todo, pero…no lo consigues y no puedes más.
Llega a un punto que te hartas tanto dolor, tanto cariño, tantas cosas que puedes hacer….pero no las haces.

Que es mejor resignarse? Pensar que nunca le olvidaras? O seguir intentándolo? Seguir luchando con algo que no puedes.
Buscas la solución, pero no la encuentras, buscas…vías de escape, pero no te llenan, y vuelves a pensar, y vuelven esos momentos, pocas veces pero en los peores momentos en los que estas…débil, sentimental o que simplemente no pensabas que vendrían y vienen...y aun lo odias mas.
Seguiremos

1 comentario:

  1. Las personas no se olvidan, Esther, simplemente se aprende a vivir sin ellas. Y cuánto más te empeñes en olvidarle, más tiempo pasará hasta que lo consigas.

    Simplemente tienes que dejar que el tiempo haga su trabajo, con sus altibajos y sus momentos de debilidad, y no te lamentes de haberle conocido puesto que todas las cosas nos ayudan a crecer y a madurar, especialmente, el dolor que nos causan las personas a nuestro alrededor.

    Ahora simplemente, sigamos adelante...

    ResponderEliminar