domingo, 27 de junio de 2010

Amistad


Significa, unión, bondad, sentimiento, cariño, y amor en algunos casos.
Es algo que te une a una persona , por multiples motivos, desde lo mas sencillo a lo mas complicado, en tus momentos de debilidad siempre esta ahi para apoyarte darte cariño y escucharte.
Por que es una ventana abierta al mar profundo e infinito, por que si la encuentras, nunca estaras sola.
Yo tube la gran suerte de encontrarla hace muchos años, cuando tan solo era una niña, pero creci con ella y tambien la amistad, hasta el punto de hacernos inseparables en la distancia.
Por que no importan los kilometros, el tiempo o las horas, importa que esa persona esta ahi siempre para escucharte y estar a tu lado y que su apoyo se vuelve fundamental.
Si llegas a tener esto, eres una persona mas feliz, y mas madura, ya que valoras muchisimas cosas que jamas se te han dado por multiples motivos.
Es una planta, es una flor que debes regar con cuidado, paciencia y cariño y siempre florecerá.
Solo puedo decir, que soy una persona afortunada por tener esta amistad tan bonita, que por una sencillez nos unió y que siempre nos unirá.
*Los mejores momentos? contigo ! *
*Viajes? Contigo! *
Testimo Pixina :)
Esther
PD: Mas feliz, no se me nota? Si !

2 comentarios:

  1. Por desgracia mucha gente utiliza esta palabra con mucha superficialidad y ni está para ayudarte, ni acepta consejos o críticas, y si desapareces.... lo notan porque ya nadie les escucha.

    Me alegro de que siempre estés ahi para escucharme, aunque no siempre sigas mis consejos ;)

    ResponderEliminar
  2. No siempre, pero los tengo muy en cuenta (K)

    ResponderEliminar