miércoles, 30 de junio de 2010

Eclipse



Eclipse, hoy por fin la iré a ver y tengo muchas ganas, ya que el año pasado me leí el libro en una semana y me pareció el mejor de los 4, acción ...amor , de todo pero muy interesante.

Me gusto el enfoque de ella con los dos, por que en esta película ha de decidir con quien quedarse, ya que después de que se da cuenta que esta enamorada de Jacob, no sabe si estar con uno o con el otro.

Me parece que en esta película Bella tiene demasiada suerte, ya que los dos luchan de una manera interna, para que ella elija.

Y bueno la lucha, es impresionante, ya que se juntan dos clanes, Licántropos y Vampiros para luchar contra el clan Vampirico-Neófito.

Espero que cumpla mis espectativas, si no pues..una película mas para criticar, aunque por el trailer diría que va ser una señora película ;)

Seguiremos...

PD: Ser felices.

E

2 comentarios: