lunes, 7 de diciembre de 2009

El desgarro


En esos momentos...que entras en tu habitación y lo ves...sentado en tu cama mirandote, y luego te miras en el espejo y ves tu reflejo, te empiezas a marear, te flaquean las piernas y te apoyas en la pared para no caerte...te salen las lagrimas y empieza ese dolor que tanto odias que te deja debil.


Lloras de rabia, piensas en ese momento, en esas caricias y en esa mirada mientras te susurraba al oido, como te acariciaba y como te besaba.

Sientes la necesidad de volver a verle, pero tienes miedo a ver su actitud, su rechazo o su pasotismo, luego viene cuando te dice que el no es tu felicidad qu no es el hombre de tu vida y en ese preciso momento te encantaria pegarle una bofetada en la cara y decirle que se calle, el que sabe de lo que sientes por dentro, de lo que te hace sentir...


Lo hechas infinitamente de menos, y sigues notando que no puedes vivir sin el, que te vuelve a costar respirar, y que te odias a ti misma por ser tan masoca y no despertar del sueño, que ahora se a vuelto a transformar en una pesadilla.


Me encantaria, volver a ese momento y no dejar que pasara, por que fue el mayor error que cometí en todo este tiempo, intentando olvidarle, y ahora se me hace mucho mas dificil que antes...

Por mucho que llore, no se me acaba el dolor, por mucho que intente gritar, no me oyen y solamente puedo verlo en sus ausencias, en mis pensamientos, cuando cierro los ojos, y lo noto cerca de mi.


Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario